La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó hoy que el incendio que afectó a Canal 13 y TN haya sido intencional y explicó que "fue un accidente".
La funcionaria indicó que en el informe oficial sobre el siniestro se detalló que "había un trabajo de soldaduras que despidieron unas chispas", lo que provocó el fuego.
"Ha sido un incendio común y corriente", dijo la ministra, que aclaró que se acercó el lugar porque "durante muchos años ha habido en torno a los medios una cierta especulación".
Respecto a los daños, Bullrich detalló que hubo tres personas internadas, pero que están fuera de peligro. "Hay escenografías que vemos todos los días en la televisión que han quedado destruidas pero por suerte son sólo materiales", concluyó.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

Me parece fuera de lugar, que la ministra Bullrich efectúe consideraciones sobre el origen del fuego, tema reservado a los peritos. Serán ellos, quienes dirán si fue "un accidente", un "incendio común y corriente" o un motivo más de la "especulación en torno a los medios", a que hace referencia.


Se está leyendo ahora