La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, se encontraba reunida este mediodía con su sucesora, Patricia Bullrich, para dialogar sobre la transición en el área. Según confirmaron a NA allegados a la actual diputada nacional, el encuentro se llevaba a cabo en la sede de la cartera ubicada en Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Recoleta.
Allí, Rodríguez y Bullrich conversaban sobre el funcionamiento del Ministerio, los programas que se están desarrollando y los desafíos que tendrá el próximo Gobierno en materia de seguridad. De esta manera, continúa la transición entre la gestión de la Presidenta Cristina Kirchner y los distintos integrantes designado por el mandatario electo, Mauricio Macri. El primer paso había sido la reunión entre la jefa de Estado y el actual jefe de Gobierno porteño el pasado martes en la Quinta de Olivos, aunque el líder del PRO luego se quejara de que 'no valió la pena'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


Reynaldo Copa Copa
Reynaldo Copa Copa · Hace 11 meses

Esta foto es en la frontera de Aguas Blancas y Brmejo (Bolivia), al fondo se ven los gomones de los bagalleros, de una vez por todas habria que cortarles de cuajo las cabezas a los bagalleros, ya que los causantes de diversos accidentes automovilsticos sobre Ruta Nac. 50 entre Aguas Blancas y Oran, todoas esa gente tendria que buscarse otro laburo no vivir solamente del contrabando. Estas apresaciones lo dijo el analista SANDRO HOYOS visioonario de la fronera caliente entre Bolivia y Argentina.-