La última edición del "Semanario argentino" que sale cada martes en Miami, despertó una gran polémica por su portada. La tapa tiene una foto de Florencia Kirchner y el texto "Qué fea!!!", con signos de admiración triple y letras gigantes. La publicación se refiere a la situación judicial de la hija de Cristina Kirchner y replica la investigación sobre las cuentas con millones de dólares encontradas en el Banco Galicia.
Tras los procedimientos ordenados por el juez Julian Ercolini en la casa central de ese banco, la Justicia descubrió 4.600.000 dólares en las cajas de seguridad de Florencia. Ese monto sería el doble de la herencia que habría recibido de su padre, el expresidente Néstor Kirchner. El diario reproduce la investigación periodística de Nicolás Winaski. "El artículo señala que el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, tardó cuatro años en presentar la herencia del expresidente Néstor Kirchner", asegura la nota del diario de Miami.
La expresión "Qué fea" se completa con una frase escrita más abajo "la situación que atraviesa Florencia Kirchner", que a simple vista no se ve.
No obstante, un sector de los lectores consideró que esa portada era irrespetuosa y de muy mal gusto, dado que el título destacado prestaba a confusión.
QUEFEA1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 4 meses

Chorra como tu puta madre, hija de mil puta.

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 4 meses

RE FEA................ RE CHORRA.. RE DROGONA............... RE TROLA.............. RE FULERA

ESTELA  Quintana
ESTELA Quintana · Hace 4 meses

que hizo para tener tanta plata??????????

pipo pani
pipo pani · Hace 4 meses

y nacio con suerte Estela o que, no seas envidiosa, jajajajajajajaja

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 4 meses

¿que hiceron tantos herederos de... para tener tanta plata?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

Qué se le va a hacer, bonita desde ya que no es.

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 4 meses

Y SI, MAS FIERA QUE UNA PATADA EN LA PIJA PARADA ES ESTA "POBRE"RICA judia... GENTE, BORREGO, QUE SALISTE CORRIENDO COMO PELOTUDO A VOTAR A ESTOS DELINCUENTES... SACAR LAS ESTATUAS DE LAS PLAZAS DE TODO EL PAIS, Y REEMPLAZARLA POR GUILLOTINA Y A MATAR A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, A TODA SU ENGEDRADA FAMILIA, MASCOTA, TODO... COMO HICIERON EN francia O RUSIA EN LA REVOLUCIONES DE DICHOS PAISES, HAY QUE HACER ASI CON ESTOS HIJOS DE PUTAS, LO QUE SE FUERON Y ESTOS QUE ESTAN AHORA... PORQUE ESTOS SON PEORES QUE LOS QUE SE FUERON.... DESPERTA DE UNA PUTA VEZ Y NO SEAS MAS BORREGO

pipo pani
pipo pani · Hace 4 meses

jajaja ESTAS RE CHAPITAN MEN...BUSCA AYUDA...DROGATE, TOMATE UN VINO, HACE ALGO MEN NO PODES ANDAR SUELTO ASI POR LA VIDA, JAJAJA


Se está leyendo ahora