La última edición del "Semanario argentino" que sale cada martes en Miami, despertó una gran polémica por su portada. La tapa tiene una foto de Florencia Kirchner y el texto "Qué fea!!!", con signos de admiración triple y letras gigantes. La publicación se refiere a la situación judicial de la hija de Cristina Kirchner y replica la investigación sobre las cuentas con millones de dólares encontradas en el Banco Galicia.
Tras los procedimientos ordenados por el juez Julian Ercolini en la casa central de ese banco, la Justicia descubrió 4.600.000 dólares en las cajas de seguridad de Florencia. Ese monto sería el doble de la herencia que habría recibido de su padre, el expresidente Néstor Kirchner. El diario reproduce la investigación periodística de Nicolás Winaski. "El artículo señala que el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, tardó cuatro años en presentar la herencia del expresidente Néstor Kirchner", asegura la nota del diario de Miami.
La expresión "Qué fea" se completa con una frase escrita más abajo "la situación que atraviesa Florencia Kirchner", que a simple vista no se ve.
No obstante, un sector de los lectores consideró que esa portada era irrespetuosa y de muy mal gusto, dado que el título destacado prestaba a confusión.
QUEFEA1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...