La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación convocó a jóvenes estudiantes que deseen participar de la muestra itinerante de Arte, Ciencia y Tecnología "Tecnópolis" como guías o anfitriones.
La posibilidad de anotarse está abierta desde ayer y hasta el 13 de mayo con el propósito de conformar los equipos de trabajo que se desempeñarán durante los días que dure la exposición en Salta.


La muestra Tecnópolis, originalmente instalada en Buenos Aires, se trasladará a Salta entre el 1 y el 20 de junio y funcionará en el Centro de Convenciones de Limache.
La convocatoria es para jóvenes estudiantes de carreras universitarias y de nivel superior que deseen desarrollar el rol de guías especialistas en las diferentes áreas y actividades que ofrece la muestra.
Los jóvenes también podrán participar como anfitriones, quienes orientarán a los visitantes y contingentes durante sus paseos. Los cupos para ambas funciones son limitados.
Las actividades se organizarán en turnos de cinco horas cada uno y se otorgarán becas equivalentes a 100 pesos diarios.
Quienes deseen inscribirse como guías deberán ser estudiantes de las áreas de Matemática, Química, Física, Antropología, Geología, Biología, Salud o Ingeniería.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología por mail a secy tec@gmail.com o por teléfono al 4324415.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora