Una nueva y desesperada búsqueda de un joven se produjo en las últimas horas en Salta capital. Se trata, según fuentes policiales, de Javier Burgos, quien es buscado desde el domingo por familiares y distintas áreas de las fuerzas de seguridad. Por el momento no hay rastros del muchacho. Según informaron, luego de algunas horas sin tener noticias familiares decidieron radicar la denuncia en Villa Lavalle.
Según fuentes policiales, el muchacho salió a bailar el sábado por la noche junto a unos amigos y se dirigieron a un boliche ubicado en la avenida Paraguay. Allí estuvo junto a unos amigos hasta las 4 de la madrugada, y desde ese momento no se supo más nada del joven Javier Burgos.
Al no tener noticias del joven, la familia dejó pasar varias horas hasta decidirse a radicar la denuncia. Según consta en la dependencia policial de villa Lavalle, la madre se acercó hasta el lugar para radicar la denuncia el domingo 24 del corriente a horas 22. Hasta el momento no hay novedades del muchacho.
Desde la dependencia policial, y sobre todo el entorno de Javier Burgos, solicitan a quienes puedan aportar datos sobre el paradero del joven se acerquen a la dependencia policial más cercana o llamar al Sistema de Emergencias 911. También se viralizó un afiche con el siguiente número de teléfono celular: 0387- 156113114.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora