En San José de Metán, las autoridades están dispuestas a reunir las herramientas necesarias para lograr el aprovechamiento de varios inmuebles que ya no se utilizan. Con este objetivo, días pasados visitó San José de Metán el arquitecto Julián Ranaldi que representa a la Agencia de Administración de Bienes del Estado.
Durante la visita, el arquitecto se abocó a realizar una inspección ocular en el predio del ferrocarril desde calle Gemes hasta la calle Tucumán y en el edificio del Correo Argentino, en la planta alta del mismo.
Hace un tiempo la Municipalidad presentó ante el Gobierno Nacional una serie de proyectos en los cuales se solicitan estos espacios para desarrollar diferentes actividades.
La solicitud del predio del ferrocarril responde al proyecto ferrourbanístico; en tanto que el pedido del edificio del Correo Argentino es para realizar la refacción del mismo para ser usado por instituciones públicas municipales y nacionales.
Acompañaron al Arquitecto Ranaldi, el secretario de Producción Eduardo Poma, el secretario de Obras Públicas Luciano Leavy, la abogada, Gladys Moisés, directora del Pami en Salta, y quienes representan a las instituciones mencionadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora