Prosigue la búsqueda de "Chechito", el hombre señalado como el autor de los disparos durante un partido de fútbol en la cancha San Cristóbal y que hirieron gravemente a Luciano Nicolás Martínez, el pasado sábado.
Ante la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Pablo Rivero, ya declaró Juan Sánchez, señalado como la persona que le entregó el arma a Chechito con la que hizo los disparos.
Sánchez, quien permanece detenido por pedido de la Fiscalía, está imputado como partícipe necesario en el delito de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego.
En su declaración, Sánchez negó que haber participado de todo lo sucedido el sábado en la tarde, en la que los cuatro disparos realizados por Chechito hirieron gravemente a Martínez. No obstante, admitió haber estad presente durante el fatídico partido de fútbol.
Al negar ser quien sacó de sus prendas el arma y se la dio al principal acusado buscó desmentir la información brindada por varios testigos de lo ocurrido en la cancha de fútbol ubicada entre Parque La Vega y Finca Valdivia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora