Un hombre de 55 años, Crescencio Suárez, es intensamente buscado por familiares y por la Policía.
En la madrugada del 11 de enero, precisamente a las 3.30, Suárez tomó un colectivo de larga distancia desde la ciudad de Cafayate hacia la capital salteña. Tenía previsto dirigirse en un remise a la ciudad de General Güemes para luego retornar a la provincia de Río Negro, de donde es oriundo, pero desde ese momento nada se sabe de él y su paradero es un verdadero misterio.
Suárez está domiciliado en la provincia de Río Negro y había arribado a la localidad de Cafayate para visitar a familiares a principios de este mes. Luego viajó hacia Salta capital pero pasaron 10 días y sus parientes no tuvieron más noticias de él, por lo que un sobrino hizo la denuncia el jueves pasado por la tarde en la comisaría 60 de Cafayate.
Características
Crescencio Suárez es de contextura robusta, tez trigueña. Posee cabellos hasta los hombros. La última vez que fue visto llevaba puesta una gorra blanca y vestía una remera del mismo color con mangas azules, un pantalón deportivo negro con franjas rojas a los costados y zapatillas celestes. Además llevaba un bolso negro con detalles rojos y un buzo naranja. La Policía informó que sufre de adicción al alcohol.
Se implementó un operativo de búsqueda con patrullas y móviles en circulación que hasta el momento arrojó resultados negativos. Sus familiares se presentaron recientemente en la comisaría 9 para preguntar si hay alguna novedad o algún dato sobre Cresencio, pero no hay registros.
Toda aquella persona que pueda aportar alguna información debe comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora