La Policía de la Provincia busca dar con el paradero de Mario Héctor Ovejero, de 57 años, quien fue visto por última vez el jueves 5 del corriente mes. Desde la comisaría 104 de Palermo solicitan a los medios de comunicaciones en general y a los ciudadanos en particular ayuda y colaboración para poder dar con al paradero de Ovejero.
Según informaron desde la dependencia policial, el hombre tiene 57 años y responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,80 metros de altura, es delgado, de tez trigueña, color de pelo es negro y tiene bigotes. Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba. Como es habitual, desde la fuerza pública mantienen el alerta ante cualquier novedad. Ante cualquier información que puedan brindar recomiendan comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Datos útiles

Desde la comisaría 104 Palermo solicitan a la población en caso de tener alguna novedad sobre el paradero del Mario Héctor Ovejero de 57 años llamar al Sistema de Emergencia 911 o ir a la dependencia policial más cercana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora