Dos adolescentes son buscados por la Policía, sospechados de haber golpeado brutalmente en la cabeza a un hombre, Federico Carrizo, de 52 años, para robarle la bicicleta y un bolso.
Tras una investigación, efectivos del Sector 5 identificaron a los delincuentes y recuperaron la bicicleta y el bolso, que ya fueron devueltos a la víctima.
Los menores, quienes serían conocidos en el ambiente delictivo, habrían reducido parte de lo robado a un precio irrisorio. Padecerían problemas de adicción a las drogas. Actualmente son intensamente buscados por la fuerza. Interviene en el caso la Fiscalía Penal 5.

El asalto

El viernes 23 de septiembre, como lo hacía desde hace 17 años, Federico Carrizo (52) salió en su bicicleta a las 4.30 desde su casa en villa Los Sauces rumbo a su lugar de trabajo: una panadería de barrio El Tribuno. Pero a las pocas cuadras recibió a traición un duro golpe en la cabeza que lo derribó dejándolo tumbado en el suelo. Los malvivientes, a pesar de que el hombre no ofreció resistencia, no solo le robaron la bicicleta y el bolso que portaba, sino que le destruyeron la cabeza a golpes.
"Lo hicieron con mucha saña y, al parecer, con la intención de matarlo según nos dijo el médico", había contado un familiar de la víctima.
Carrizo fue internado con múltiples fracturas y coágulos.
El ataque a este trabajador ocurrió a la altura de la cancha de Los Ángeles, ubicada en Coronel Vidt y Usandivaras (limite entre los barrios San José y Santa Lucía), "donde hace algunos meses, en el fondo del canal, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre quien fue atacado por una patota", recordó el familiar.
Tras el feroz ataque, el hombre pudo trasladarse por sus propios medios hasta su domicilio.
Su familia, al ver el estado desgarrador en el que se encontraba llamó al destacamento desde donde concurrieron dos efectivos que lo trasladaron en remise hasta la sala de atención médica del barrio, ya que no había ambulancia. De allí fue derivado al hospital San Bernardo y luego a la clínica San Roque, donde permaneció en delicado estado en terapia intensiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia