Después de la rebelión de los vecinos de villa Mitre y villa Florencia tras la desaparición de la joven Antonela Ruiz, de 14 años, quien finalmente fue encontrada por personal de la Brigada de Investigaciones de Salta capital en la casa de su novio, un nueva desaparición conmueve a los salteños. Se trata de Mariela Roxana Rossi, de 42 años, quien salió el lunes a la medianoche y desde entonces no se supo nada de ella.
Más de cinco denuncias por día recibe la Policía de Salta respecto a personas que misteriosamente desaparecen de su domicilio. En su gran mayoría se trata de menores que se ausentan por distintos motivos, el más recurrente suele ser la fuga de hogar. Por otra parte, entre marzo y abril de este año, unas 380 denuncias fueron realizadas a causa de personas desaparecidas.
En este caso, se trata de una mujer mayor de edad que salió el lunes de su casa ubicada en el barrio Juan Calchaqui, cerca de la medianoche. Desde ese momento, nadie volvió a ver a Mariela Roxana Rossi de 42 años. Según fuentes policiales, mide 1,60 metros de altura, tiene tez trigueña y cabello teñido, pelirrojo largo, ondulado.
En este tipo de situaciones, familiares o amigos de la víctima suelen ser consultados por marcas características que pudiesen tener en su cuerpo las personas desaparecidas. El tatuaje es uno de ellos. La mujer en cuestión posee tatuajes en el cuello en su lado izquierdo, se trata de figuras con forma de unas "patitas de gato", en su brazo izquierdo un corazón pintado de rojo, en las piernas a la altura de la pantorrilla, lado derecho, unas flores y en el izquierdo mariposas. En el hombro del lado derecho, en la parte de adelante, tiene dibujado un angelito. Al momento de salir la mujer vestía una calza negra, musculosa celeste, zapatillas blancas y campera negra.
Desde la Central Policial solicitan que ante cualquier dato o información acerca del paradero de Mariela Rossi se acerquen a la dependencia más cercana o se comuniquen al Sistema de Emergencias 911. Cabe recordar que el domicilio de la mujer desaparecida desde el lunes pasado es en el barrio Juan Calchaqui. Los familiares radicaron la denuncia y de inmediato personal de la Policía local se puso en alerta a través de sus distintas redes de investigación. La División contra la Trata de Personas de la Provincia también fue alertada de la situación.
En las próximas horas, tanto familiares como amigos y personal de las distintas áreas de seguridad de la provincia esperan tener novedades respecto a Rossi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fabiana rosales
fabiana rosales · Hace 12 meses

se que sufría de mucha violencia familiar de parte de su hijo mayor. La policía debería investigarlo a el.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Con la descripcion de la mujer, con los tatuajes que tiene, en donde vive, busquenlan en el bajo, seguro que esta ahi

rosario  perez
rosario perez · Hace 12 meses

su hijo la golpeaba

Camila Selena monserrat
Camila Selena monserrat · Hace 12 meses

seguro que su familia la mato

Camila Selena monserrat

Se está leyendo ahora