Los problemas que presenta el tránsito en la ciudad de San José de Metán es una de las preocupaciones de los vecinos que motiva recurrentes quejas.
Uno de los cambios que hizo en su gabinete el intendente Fernando Romeri fue reemplazar en Tránsito a Mario Barroso por Germán Maurell.
La Dirección de Tránsito convocó recientemente a la totalidad de los empleados que integran esa cartera para la presentación del proyecto y anunciar los cambios que ya está implementando el nuevo titular, Maurell.
La reunión fue encabezada por el secretario de Gobierno, Sebastián Otero, contando además con la presencia del secretario del SOEM, Aldo Suárez por parte de los obreros y empleados del área.
Maurell dio a conocer cuál será el plan de trabajo que implementará y lo expuso detalladamente a los presentes, que tomaron nota y efectuaron observaciones según su leal saber y entender.
Los empleados expusieron cuáles son las problemáticas actuales y se puso a consideración de los presentes la posibilidad de ser actores activos en la mejora del tránsito en la ciudad, a través de los controles y las campañas de concientización que se irán programando y concretando a lo largo del año que se inicia.
La reunión se extendió por más de una hora y culminó con las palabras de Maurell, quien solicitó el acompañamiento total de todos los presentes y de todas las áreas de la comuna a la gestión del tránsito en la ciudad, para poder lograr los objetivos que se plantearon en la misma.
"Vamos a hacer un trabajo muy fuerte de concientización en todos los ámbitos de la comunidad para que se respeten las normas de tránsito. También hay que reconocer la tarea de nuestro recurso humano, que es de primera. Quiero formar un equipo de trabajo y que los inspectores se sientan bien y respaldados por las autoridades, lo que desde ya es un hecho", dijo Maurell a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora