Los padres de Natalia López de 14 años están desesperados y piden a la comunidad el apoyo para encontrar a su hija. La menor salió el miércoles de su casa y hasta el momento nada se sabe de ella. Sus progenitores no se explican qué pudo haber pasado que su niña no regresó a su hogar.
Como todos los miércoles la joven Natalia López salió de su casa rumbo a las prácticas de natación y nunca más regresó. Su familia dio el alerta a la Policía, que desde un primer momento actuó en el caso junto a la División de Trata de Persona.
Ante la desesperación de sus padres, amigos y vecinos de la familia se solidarizaron frente a la situación y también buscan a la adolescente. El entorno de la víctima solicita que quienes sepan o tengan algún dato sobre la menor alerten en la comisaría más cercana o se comuniquen al Sistema de Emergencias 911. Tanto efectivos policiales como personal de Trata de Persona trabajan desde la primera hora en la búsqueda.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

si ... esperemos que este bien ... y si fue algun "amorio" unos buenos cintarazos no les vendria mal, ya que hicieron preocupar no solo a la familia, sino a una sociedad porque pasan tantas cosas que al final infunden temor de que algun asesino o violador serial ande suelto por ahi .... y a juan carlos lopez me atrevo a contestarle que su comentario esta totalmente fuera de lugar, claro al no tener la experiencia de ser "padre" opina cualquier cosa... si la vida te hizo tan poco hombre como para tener hijos, no significa que tenes la libertad como para realizar comentarios como el que hiciste, si queres aprender a educar a un niño y no podes por tu impotencia natural, deberías adoptar uno ... y asi al menos vas a tener una pequeña experiencia de lo que es educar y criar a un niño, y despues veamos quien estara primero haciendo fila en el anses por una asignacion de embarazo... pero la verdad no creo que lo hagas, porque tu comentario demuestra que ademas de impotente sos un afeminado la +-@%&/(=?$cªº

Edgardo Quintana
Edgardo Quintana · Hace 10 meses

Esperemos que aparezca, también necesitamos que haya legislaciones para estos casos, donde alguien se haga cargo de los gastos en caso de apariciones espontáneas con las excusas de siempre

Carina Peloc
Carina Peloc · Hace 10 meses

Que comentario más estúpido y monstruoso no tenes hermanas, hijas, sobrinas?

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Que los padres ballan sacando turno en ANSES por una asignacion por embarazo, felicitaciones futuros abuelos

Carina Peloc
Carina Peloc · Hace 10 meses

Roja a Dios que así sea, nadie está exento de nada

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Carina, te respondo. si, no,si, pero estan bien educadas. no se escapan de sus casas

Carina Peloc
Carina Peloc · Hace 10 meses

Que estúpido tu comentario, no tenes hijas, hermanas, sobrinas sos un monstruo


Se está leyendo ahora