Una polémica de nunca acabar. El próximo 4 de noviembre, los concejales tratarían un proyecto para extender la estadía de los puesteros del parque San Martín hasta 2016. Los puestos estarían en el pasaje Beltrán (entre avenida San Martín y pasaje Chiclana).
La iniciativa del concejal Gastón Galíndez tiene dictamen de la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones. Además del proyecto de Galíndez, también obtuvo dictamen una iniciativa del Partido Obrero. Ahora deberá analizarlo la comisión de Legislación General.
Carlos Godoy TITULAR DE LOS PUESTEROS "Si sale (la prórroga) sería un regalo de Reyes anticipado. Sería para bien de la gente que necesita trabajar".
El primero de los dictámenes establece un plazo desde el 1 de enero de 2016 por 5 años, una administración por parte del Ejecutivo y un canon de unidades tributarias a pagar por los puesteros. Se fija además que solo se podrán comercializar artesanías, productos regionales, regalería, juguetería y/ o mercadería de origen lícito.
Por su parte, las concejales del PO manifestaron su desacuerdo con relación al tiempo establecido para la prórroga. También manifestaron que la administración debe continuar en mano de los mismos puesteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 13 meses

Una suciedad total en el Parque San Martín, que los lleven al parque bicentenario........ Gracias al pirataintendente tenemos una Salta bolivianizada. La Ciudad invadida de manteros, vendedores ambulantes, carros fruteros. La Municipalidad AUSENTE!!! Y lo votaron para vicegober!!! El intendente electo debería de dejar de joder con massa y dedicarse a organizar la recepción del destruido municipio.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 13 meses

QUE PRORROGA NI OCHO CUARTOS, YA ME TIENEN PODRIDO CON LA PRORROGA EL PARQUE ES DE TODOS SEÑORES NO DE UN GRUPO APAÑADOS POR EL TURKO INEFICIENTE.

· Hace 13 meses

mas prorroga??? TOPADORA YA !!!!


Se está leyendo ahora