Un jovencito de Salta era buscado esta tarde en el dique Campo Alegre a donde había entrado a nadar con su hermano, unos años mayor. Según informó una lectora de El Tribuno que se encontraba en el lugar, ambos se había tirado al agua cuando "de repente uno de ellos no pudo salir".
A las 19, el adolescente de catorce años llevaba ya una hora desaparecido y lo buscaban intensamente solo dos oficiales de la Policía Lacustre y prestaban su colaboración cinco kayaks de gente que navegaba esta tarde en el dique y una lancha del club regata Güemes.
El joven había ido con otros chicos a nadar, aparentemente acompañados por su tío, y muchas familias que también estaban pasando su tarde de sábado en el lugar estaban consternados con los acontecimientos.
Según informaron desde la Policía, todavía la búsqueda del cuerpo seguía pasadas las 22 y probablemente, de no haber resultados, se cortaría a medianoche para seguir en la mañana.
Un año después
En esta misma época del año pasado, el dique Campo Alegre vivía también un trágico fin de semana luego de que muriera allí ahogado un joven jujeño que participaba de un triatlón. Hasta el día de hoy no se supo qué sucedió dado que el hombre tenía un buen estado de salud por lo que sospechaban de un calambre o de una turbulencia repetina que "lo chupó" aguas abajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora