Desde hace tres días, efectivos de la Policía buscan a Luis Alberto Matorras, un detenido que estaba alojado en la comisaría 105 de la localidad de La Merced y que se fugó el último viernes durante la noche.
La búsqueda, que está a cargo del sector Frontera Norte, se extiende a distintos sectores de ese pueblo y localidades vecinas.
Matorras es oriundo de Orán y fue detenido en esa ciudad norteña por tenencia de drogas. Debido a la saturación en la cárcel oranense, hace un tiempo había sido trasladado a la comisaría de La Merced, donde quedó alojado en la única celda que existe en ese edificio.
Por ser oriundo de Orán, existe la posibilidad de que el detenido intente regresar a su ciudad, hipótesis que es tenida en cuenta por efectivos del sector Frontera Norte.
La salida
En esta localidad del Valle de Lerma la dependencia policial cuenta con una celda en la que estaban alojados dos detenidos, uno de ellos era Matorras.
El viernes a la noche, uno de los policías que estaban en la guardia fue hasta el calabozo, ubicado en la parte posterior de la comisaría 105, y se dio con que el hombre se había fugado. No se explicó cómo hizo Matorras para salir de la celda y del edificio sin ser visto. De inmediato fue informado el jefe de la comisaría, Walter Castillo, y se inició un operativo para ubicar al prófugo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Huuummmmmm, vino de visitas don soborno


Se está leyendo ahora