Una joven rosarina de 27 años que sufre trastornos bipolares está desaparecida en Florianópolis desde el lunes último, según denunció su familia, que solicitó noticias sobre su paradero a la policía y la Embajada de Brasil en Argentina.
Natalia Torres, de 27 años, viajó hacia Brasil sola luego de rendir las últimas materias de la carrera de Arquitectura, según contó Florencia, una de sus hermanas.
El último contacto que tuvo con sus familiares fue el lunes pasado a través del celular de otra chica de nombre Julieta, a la que conoció en Florianópolis.
Les contó que estaba sin dinero y que había sido desalojada del hotel donde se alojaba por falta de pago.
Ulises Torres, su papá, explicó que Natalia padece de bipolaridad, por lo que necesita "tomar todos los días una medicación, sino es muy vulnerable por sus estados de ánimo".
Según el último registro que tuvieron, "se habría ido con un hombre. Pero no sabemos si lo conocía, si le ofreció trabajo porque no tenía dinero o que pasó. Estamos desesperados", explicó. Ante esta situación, los padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero ante la Policía y la embajada de Brasil local.
Otra de las hermanas de la joven desaparecida difundió los datos de Natalia en su perfil de Facebook.
Natalia mide 1,70 metro, tiene el cabello castaño corto y ojos marrones. Cualquier información sobre su paradero se puede suministrar al teléfono 0341-156-484861 o al 03462-155-73869.
También es posible comunicarse con el consulado argentino en Florianópolis, al teléfono 00-55-483-0243035.
Antes de desaparecer Natalia se hospedaba en el condominio Amarillo, de donde se habría ido acompañada por un hombre, según se precisó en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora