La familia Gómez y la Policía de Rosario de Lerma y de localidades vecinas prosiguen con la búsqueda de la joven Rebeca Yanina, de 15 años, quien está desaparecida desde el pasado jueves 8 de octubre.
Efectivos de la subcomisaría San Jorge, con la intervención de la Asesoría de Incapaces en turno, pidieron a los ciudadanos que tengan información sobre su paradero que la comuniquen a la sede policial más cercana a su domicilio.
Rebeca Yanina salió de su casa, ubicada en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma, el jueves 8 sin decir adónde se dirigía. Su familia denunció su desaparición horas después cuando advirtieron que la adolescente no regresaba y ya era de noche.
Rebeca mide 1,40 metros, es de tez trigueña, cabello lacio color negro y lo usa con flequillo al costado.
Cualquier información, se solicita a los ciudadanos que la brinden al Servicio 911 o en cualquier dependencia policial.
Regresó Luciana Noelia
Ayer, alrededor de las 7, la jovencita Luciana Noelia Vilte regresó a su casa luego de estar desaparecida durante 10 días. "Muy temprano, la familia nos informó sobre su regreso", contó una fuente vinculada a la Policía.
La adolescente, que vive junto a su familia en el barrio Solidaridad, era buscada desde el miércoles 7 de octubre, cuando sus padres advirtieron que no había regresado a su casa. Inmediatamente pidieron ayuda a la Policía y se inició un operativo que finalizó tras su regreso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora