La temporada 2016 no alcanzó para que se corone a todos los campeones del torneo Clausura de básquet masculino. Por cuestiones reglamentarias, la final de la categoría U-19 se fue dilatando y se hizo imposible que finalice junto al resto de las divisiones. Por esta razón, desde este martes se disputará esta serie al mejor de tres encuentros.
La copa de oro de la U-19 se definirá entre General Paz y Villa 20 de Febrero. El primer encuentro se jugará esta noche, desde las 20.30, en cancha de General Paz; el segundo juego se desarrollará mañana, a la misma hora, pero en la cancha de 20 de Febrero. En caso de ser necesario un tercer cotejo para definir al campeón este se desarrollará el próximo jueves a las 20.30 en cancha de la villa.
Cabe recordar que en primera división el campeón fue Independiente al vencer en la final a 9 de Julio; en segunda la copa de oro fue para General Paz. En U-17 el campeón fue El Tribuno, que también se quedó con el título en la categoría U-15. Por último, en la división U-13 el campeón fue Gimnasia y Tiro.
A la Asociación Salteña no solo le falta completar la final de U-19 sino también disputar las finalísimas entre los campeones del Apertura y Clausura. En los próximos días se definirás las sedes, fechas y horarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...