Una madre y sus dos hijas, de 2 años y 1 respectivamente, están desaparecidas desde hace 8 días. Lorena Maglí Maigua, quien padece retraso madurativo, salió de su casa junto a Rosario y Valentina y no volvió a su hogar.
Por esa razón, el Grupo de Investigaciones Nº 8 solicitó a toda la población comunicar al Sistema de Emergencia 911 sobre el paradero de las mismas.
La señora Lorena Magalí Maigua responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,50 m, robusta, tez morocha, ojos color marrones y cabello corto. Rosario es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto y Valentina es de tez trigueña y cabello largo.
Lorena padece retraso mental y trasladaría a sus hijas en un coche de color gris y rosa. Cualquier información comunicarse al SE 911 o dependencia policial más cercana.
MADRE1.jpg
Rosario, de 2 años, desapareció junto a su madre.
Rosario, de 2 años, desapareció junto a su madre.
MADRE2.jpg
Valentina tiene 1 año. Desapareció junto a su mamá.
Valentina tiene 1 año. Desapareció junto a su mamá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 4 meses

Retraso mental? Y la fimilia que hizo en su momento que no hizo nada para velar por su integridad fisica y dejarla librada al azar de cualquier oportunista que se aprovechó de su salud, ahora recién se preocupan de ellos? Acá son los únicos responsables son sus familiares directos.


Se está leyendo ahora