Progreso de Rosario de la Frontera le apunta todos sus cañones a Central Norte. En especial, su técnico Daniel Bustos, quien apuesta fuerte a lograr los tres puntos en casa el domingo, a las 18.30, en el estadio de Liga Rosarina.
La visita del cuervo a la cuidad termal generó enormes expectativas y un revuelo bárbaro, no solo en la gente, también en el plantel y cuerpo técnico del equipo tirapiedras.
Bustos, sin pelos en la lengua, "calentó" el esperado duelo, recordando: "Mi último triunfo fue cuando estaba el Tigre Amaya como técnico, en ese tiempo yo dirigía a Concepción de La Banda del Río Salí. Le ganamos por 3 a 1 y mandé a Central Norte a jugar la promoción a Catamarca", destacó orgulloso el DT tucumano, el diálogo con Alentando. El polémico entrenador salteño hace referencia a la temporada 2008/09, cuando el cuervo se vio forzado a jugar una promoción en el Argentino B con Luján de Cuyo de Mendoza y estuvo cerca de perder la categoría. Al año siguiente, ascendería al Argentino A con Pedro Rioja a la cabeza.
El resto de la nota, mañana, en la edición de papel de El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...