Bustos Rallé: "El chico tiene una frialdad que espanta"

01-03-2013 - La jueza de Menores 2 dialogó con El Tribuno tras indagar al menor que confesó haber asesinado a su mamá y sus dos hermanos.

 

“El chico tiene una frialdad que espanta”. Con esta frase la jueza de Menores, Silvia Bustos describió este mediodía la conducta del chico que asesinó a su mamá y sus dos hermanos, en barrio Solidaridad. El joven de 17 años declaró esta mañana ante la magistrada.

Minutos después de haber indagado al joven, Bustos Rallé realizó una inspección ocular en el domicilio donde ocurrió la escena del terrible hecho.

Según se supo, las víctimas habían recibido mazazos en diferentes partes del cuerpo y a pocos metros de los cuerpos hallaron el elemento metálico bañado en restos hemáticos y masa encefálica.

Bustos Rallé dialogó con El Tribuno luego de la inspección ocular y señaló: “El chico declara que el es el autor. Hay cosas que quedan en una nebulosa, como saber cuáles son los motivos que lo llevaron a semejante crimen”.

Y agregó: “El no manifiesta los motivos (del crimen). Solo se declara culpable, dice cómo los mató, pero no los motivos. Tiene una frialdad que espanta. Es un menor. El chico tiene una frialdad asusta”.

Consultada sobre la psicología del chico, la jueza señaló: “Lo vio un psicólogo para ver si estaba en condiciones de declarar. Y ahora vamos a hacer estudios más profundos para saber su personalidad y estudios neurológicos para ver si tiene alguna enfermedad. Creo que no es inimputable, creo que es un chico que está con todas sus facultades bien, pero lo determinarán los profesionales”.

Muy pasmada, Bustos Ralle añadió: “Llevo 24 años de juez de menores y nunca me tocó una cosa tan espantosa. Y un chico con esa frialdad”.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Juan  Carlos
Juan Carlos · Hace 17 meses

Me Adhiero el comentario de Federico ...

· Hace 17 meses

LO PENAL ATAÑE UNA REEDUCACION DEL CAUSANTE MEDIANTE LA RESTRICCION DE SU LIBERTAD EN EDIFICIOS HECHOS PARA EL CASO---------SEGURO QUE SERA BENEFICIADO POR LAS LEYES Y SALDRA EN LIBERTAD----PERO LO SICOLOGICO TAMBIEN SE HEREDA Y SI PROCREA ESTARA DISEMINANDO SU GEN DE INCLINACION A COMETER HECHOS ABERRANTES ENTRE SUS DESCENDIENTES---VISTO ASI SE PUEDE AVENTURAR QUE EN LO FUTURO HABRA MAS HECHOS DE INSEGURIDAD

Adolfo Diaz
Adolfo Diaz · Hace 17 meses

Sra. jueza esta preguzgando sin contar con el informe psquiatrico, no habla si no sabe,

laurita brun
laurita brun · Hace 17 meses

che!!!!!!!!dejen de pelearse...jajajajajajaja!!!!!!!

· Hace 17 meses

"solo se que no sé na":)...jaja realmente sos muy gracioso pero no te voy a insultar siguiendo tu admirable educación...es más te agradezco que me tengas en cuenta y también a ariel que sólo cometio el pecado de no prejuzgar...no soy juez ni psiquiatra ni nada para decir si ese chico esta enfermo o es imputable...solo me hago preguntas que seguro vos no podes responder.y me pregunto sobre todo que harias si te sale un hijo o sobrino o hermano asesino asi tal como lo describis que tenga malos pensamientos y que actue impulsivamente y si realmente mereceria lo peor. Leyes de m..???guau seguro sos jurista y te las sabes a todas...ahh malditos derechos humanos??tal vez seas un semidios y para vos solo existan privilegios...nahh que equivocado estas "solo se que no se na..."jajaj la justicia es ciega y los que la imparten son humanos, los que cometen los delitos tambien...pero de la justicia divina nadie se escapa...tampoco vos que seguramente con toda la soberbia minimizas insultando y encima usando la palabra LOCO con tanta liviandad...sabes que pasa vos debes pertenecer a ese tipo de manada que ve al que piensa distinto como amenaza...uyy que feo debe ser vivir con miedo no??