El conjunto salteño Cabales empieza a despedir el año y lo quiere hacer cantando al lado de su gente, por eso presentará su espectáculo hoy, a partir de las 22, en la peña La Linda, Balcarce 922.
Juan Pablo Delgado, Fausto Leguizamón y Javier Santillán conforman esta fresca propuesta folclórica, que ya empezó a sonar fuerte en el circuito. Se trata de jóvenes talentosos que ya recogieron experiencias en otras formaciones y ahora asumen un nuevo desafío musical. Ofrece una propuesta novedosa, sostenida en una línea poética fresca, pasional y por supuesto, como buen grupo salteño, dedicada también a esa estirpe musical tan especial del norte de nuestro país.
Con dos años de transitar juntos diversos escenarios de Argentina, empiezan a seleccionar para su segundo material, que seguramente estará cargado de emociones.

"Nuestra música contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero argentino y latinoamericano", aseguró Javier Santillán.


"El trío se formó a mediados 2014. Nuestra música contempla influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero argentino y latinoamericano", aseguró Santillán.
"Ahora, a un año de lo que fue la presentación de nuestro primer disco, esperamos vivir una hermosa fiesta junto a quienes nos acompañan por este hermoso camino de la música. Por eso, los esperamos esta noche en el corredor de la Balcarce, donde en medio de sorpresas y algunos adelantos del próximo material, vamos a poder compartir con todos", dijeron al unísono.
En septiembre de 2015 salió a la calle el primer disco titulado Lo que nos pasa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...