El último campeón del torneo Anual, Cachorros, terminará hoy con la exigente parte física a cargo del PF José Naggy. Durante estos días, el plantel trabajó en el predio del club y en ruta.
El equipo tricolor tendrá descanso este fin de semana y el lunes retornará a los entrenamientos de la mano del DT Oscar Mendía, para ahora hacer hincapié en la faz táctica.
Con respecto a los refuerzos, Cachorros sumó a Mariano Nieva (delantero), Facundo Elejalde (defensor), Franco Mendoza (volante), Cristian Rasjido (volante) y Julio Vilte (volante). Además, se sumaron a la pretemporada varios jugadores que estuvieron en su momento en Cachorros, pero que no fueron parte en el último Anual. Ellos son: William Flores, Gerardo Sosa y Darío Ortiz.
El cuerpo técnico también decidió promocionar a varios juveniles de las divisiones inferiores, como a Enzo Alcoba (5ª división), Luciano Huebra, Ezequiel Machias, Damián Cortés, Ramiro Baltazar y Alan Gómez (todos de 6ª división).
Por último y para despedirse del mercado de pases, el técnico Oscar Mendía está en busca de un delantero.
Se estima que Cachorros compartiría zona con dos equipos de la Liga del Carmen, Jujuy y un equipo de Güemes. Esto se definirá entre martes y miércoles de la próxima semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...