Con Urtubey enfrascado en meterse de lleno en la vidriera nacional, en el PJ salteño cada cual atiende su propio juego.
"Qué pasa con el país y qué pasa con la capital (Salta). Análisis y reflexión peronista", a modo de seminario, fue el motivo que usaron Pablo Kosiner y Manuel Godoy para arengar a casi un centenar de militantes.
Como invitado participó el diputado nacional Javier David, cuyo destino pareciera estar siempre en la vereda de la oposición.
Cuando se subió al tren de Urtubey, cambió el Gobierno nacional.
Durante la arenga realizada en la sede del PJ, el 30 de diciembre pasado, Kosiner volvió a mostrarse a contramano de la actitud de apoyo que muestra su jefe político hacia el Gobierno nacional.
Kosiner, quien no oculta su aspiración para la gobernación 2019, no dudó en subrayar que la intención de colaborar con el nuevo Gobierno nacional "fue destruida con decretazos".
Además, llamó a tomar conciencia que lo que viene en la Argentina "no puede ser retroceso para los sectores populares".
El diputado nacional también expresó el anhelo de que el 2016 encuentre a los justicialistas militando en toda la provincia.
Godoy, a quien no convence el gabinete provincial con técnicos y sin políticos, llamó a la acción para que "el peronismo vuelva al poder".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julian Centella
Julian Centella · Hace 10 meses

El titulo deberia de ser: CADA CUAL ATIENDE SU PROPIO " KIOSQUITO " EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA... lo bueno del titulo es que dijo PJ y no "peronismo".


Se está leyendo ahora