Un jefe del cual se sospecha era el capo de una banda de narcotraficantes apodado "Teto" fue detenido ayer junto a seis integrantes de su banda.
Los malvivientes estaban acusados de la venta de estupefacientes y otros tipos de droga y fueron apresados en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Quilmes luego de una serie de allanamientos que dejó como saldo el secuestro de 2.500 dosis de paco.

Denuncian abuso de un docente

Un docente de una escuela primaria de la ciudad catamarqueña de Andalgalá fue denunciado penalmente en la Fiscalía de Instrucción de la Circunscripción Judicial del departamento porque presuntamente le untó dulce de leche en la cara a un alumno como castigo por un acto de indisciplina.

Mueren tres niños en un incendio

Tres niños murieron ayer y su madre resultó herida de gravedad a raíz de un incendio registrado en la vivienda que habitaban en la localidad bonaerense de Lanús, donde el fuego comenzó por la caída de una frazada sobre una estufa con la que se protegían del frío. Los niños, mellizos de 18 meses y otro de 3 años, murieron víctimas de las llamas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora