Los precios de las canastas navideñas oscilan entre $85 y $450 en los supermercados de Salta, según un relevamiento realizado por Defensa del Consumidor de la Municipalidad.
El organismo constató que, en la muchos de los comercios, las cajas de productos ya están disponibles.
María Pía Saravia, titular de Defensa del Consumidor, destacó: "En la mayoría de los casos, los productos que contienen las cajas navideñas no se encuentran en las góndolas como productos individuales. Por esta razón, los consumidores no pueden comparar precios y elegir los productos según su conveniencia".
La caja más barata contiene un pan dulce de 400 gramos, un budín de 180 gramos, 2 turrones de maní semiblandos de 80 gramos cada uno, una garrapiñada de 80 gramos y una sidra de 710 centímetros cúbicos, de marcas económicas.
Mientras que la caja de mayor valor contiene un postre de maní por 290 gramos, un turrón de maní blando por 90 gramos, almendras con chocolate, almendras garrapiñadas por 80 gramos, un pan dulce con frutas por 600 gramos, un turrón de almendras duro por 150 g, una sidra por 720 centímetros cúbicos y un vino espumante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Graciela salatino
Graciela salatino · Hace 11 días

Esas canastas son una burla ..


Se está leyendo ahora