River Plate perdió en su visita a San Pablo por 2-1, con ambos tantos convertidos por el ex Boca Jonathan Calleri, y deberá al menos empatar en la última fecha ante Trujillanos de Venezuela, como local, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
  • El primer gol de Calleri
Embed
Calleri fue el verdugo "Millonario" en el estadio Morumbí y la primera diferencia en el tanteador la aportó a los 28 minutos de la etapa inicial, porque Bruno mandó un centro desde la derecha, el joven artillero recogió un rebote y fusiló a Marcelo Barovero.
  • El segundo gol de Calleri
Embed
A los 14 de la segunda parte Calleri volvió a convertir, en esa ocasión de cabeza, y cuatro minutos después River se quedó con diez futbolistas porque Leonel Vangioni le pegó un cachetazo al exjugador de Boca en un tumulto.
  • El descuento de Alonso
Embed
Quien lo devolvió al partido a River fue el experimentado uruguayo Iván Alonso, que mandó a la red un cabezazo tras un desvío del lateral Gabriel Mercado, a los 37 minutos. Sin embargo, ese tanto no alcanzó y River -que terminó en igualdad de condiciones por la expulsión del local Smith- acumuló una nueva caída en este momento irregular del entrenador Marcelo Gallardo.

Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...