Una vecina envió fotos a WhatsApp El Tribuno para mostrar el estado de las calles del barrio La Alborada, en Grand Bourg. El mismo está ubicado a metros de la Casa de Gobierno provincial.
"Mandamos notas firmadas por todos los vecinos, pero no pasa nada", reclamó. "Solo pavimentaron una. Las demás están destrozadas", manifestó. La situación empeora durante el verano ya que, con las lluvias, las vías se convierten en un lodazal.
La lectora contó a El Tribuno que enviaron alrededor de cinco notas a la Municipalidad durante la gestión de Miguel Isa pidiendo que pavimentaran. Hasta ahora no tuvieron respuesta.
Embed
Informá, reclamá, denunciá a través de WhatsApp El Tribuno. Envía tu mensaje al 387-4749361

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


monica cabrera
monica cabrera · Hace 9 meses

en barrio 20 de febrero quedo una calle entre ibazeta y marti cornejo, sin asfaltar, y ahora menos que menos si ya los corsos no hacen ahi, ya no tragan guita de ahi, asi que ni los pozos tapan ya, eso solamente se ocupaban cuando era epoca de corsos, lo mismo que el monumento 20, se corta el yuyo cuando esta cerca la fecha de la batalla del 20 de Febrero, dejen de robar la guita y hagan algo por la gente, que es la que le da de comer!!!!!

Matias Solaligue
Matias Solaligue · Hace 9 meses

y que acaso porque este cerca de la casa de gobierno tiene que estar pavimentada?? los lectores no son tan ignorantes!!! todas las calles no tienen que estar así. El tribuno en su afan de hacer quedar mal a Urtubey manipula la gente en ves de ver el problema de fondo que es que todas las calles deberian estar bien. Y si son mas informados deberian saber que las calles son competencia de la municipalidad no de la provincia


Se está leyendo ahora