*

Cambia la forma de estacionar en avenida Sarmiento

Desde mañana, los vehículos dejarán de estacionar a 45 grados en la franja de avenida Sarmiento que va desde Entre Ríos hasta Belgrano. Así lo confirmó la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

El director General de Estudios Técnicos y Seguridad Vial, Federico Di Prieto, detalló que los trabajos se encuentran dentro del plan de reordenamiento vial que busca el municipio.

"Por razones de seguridad vamos informando los cambios que se van implementando. Con esto habrá mayor seguridad para todos y con el reordenamiento futuro se agilizará el tránsito en el sentido sur-norte por la avenida Sarmiento y habrá mayor aprovechamiento de la calzada", dijo el funcionario.

Al respecto, Juan Carlos Garrido, titular de la cartera municipal, subrayó que, para concientizar sobre la nueva modalidad del estacionamiento, "los primeros días habrá una importante presencia del personal uniformado, con el objeto de educar sobre el uso correcto del estacionamiento".

De esta manera, la Municipalidad de Salta busca dar seguridad a todos los salteños y reducir el índice de siniestralidad. Para ello se solicita a los conductores prestar atención en la señalización vial que se comenzó a colocar hoy en esas calles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...