Saeta informó que a raíz de los trabajos que realiza el municipio en calle Pellegrini desde San Martin hasta Alvarado se reprogramaron paradas y recorridos de corredores de Capital y área metropolitana en sentido norte.
Los cambios, en los recorridos y paradas, son temporales y en principio de por lo menos 3 días, solicitamos a los usuarios estar atento a las siguientes modificaciones de los corredores:
1A 5B Pellegrini San Martin 10 de Octubre Belgrano 25 de Mayo a recorrido habitual
3C: San Juan Gral. Paz Urquiza Islas Malvinas a recorrido habitual.
4ABC: Pellegrini San Juan 10 de Octubre Belgrano 25 de Mayo a recorrido habitual.
4D: Pellegrini Mendoza Lerma Av. San Martin a recorrido habitual.
5A: Belgrano Sarmiento Caseros 25 de Mayo a recorrido habitual.
5C: Mendoza -Gral. Paz - Urquiza Islas Malvinas - Belgrano - 25 de Mayo a recorrido habitual.
8BC: Pellegrini San Martin 10 de Octubre Belgrano a recorrido habitual.
Troncal Norte-Sur : Pellegrini San Martin 10 de Octubre Belgrano 25 de Mayo
5 Local Cerrillos Congreso 5 Local Santa Teresita 5 Local La Merced : Pellegrini Mendoza Lerma Av. San Martin a recorrido habitual.
2 Rosario 5 Local Cerrillos San Isidro- 5 Chicoana - 7 San Agustin: Pellegrini Mendoza- Chiclana- Irigoyen Pedro Pardo V. La Plaza Irigoyen Av. San Martin a recorrido habitual.

Las paradas serán a la misma altura de calle Pellegrini sobre Islas Malvinas y/o 10 de Octubre paradas de 5A calle Caseros antes de doblar a Pellegrini. 4 A, B y C paradas antes de doblar a calle San Juan. En tanto se informa que los corredores que circulen con avenida Belgrano y giren en 25 de mayo al transitar por el carril izquierdo no tendrán paradas sobre Belgrano

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luis Garcia
Luis Garcia · Hace 8 meses

El troncal no respeta las paradas en el nuevo recorrido, tampoco los horarios. Toda una falta de respeto. Le pido a la AMT y Saeta que tomen cartas en el asunto.

Gabriel Ganami
Gabriel Ganami · Hace 8 meses

Me parece bien, no se puede trabajar de noche, porque aunque no lo crean hay mucha gente que vive en ésas calles, y también tienen derecho a descansar de noche como todos, aparte, cuál es el problema????? Que se alejan del centro los colectivos????? Los salteños un poco más y queremos que el colectivo entre hasta la tienda San Juan, vamos dejemos de joder y caminemos, que no nos vá a hacer mal!!!!!!!

jose maria flores
jose maria flores · Hace 9 meses

disculpe por que no trabajan durate la noche hasta la madrugada y haci no cortan las calles

jose maria flores
jose maria flores · Hace 9 meses

la verdad no entiendo por que no hacen trabajar las cuadrillas durante la noche hasta la madrugada mas tranquilo y no molestan a nadie ni cortan las calles como cortan ahora

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 9 meses

Pero si tubo su reparación media calzada en pelligrini de san matin hasta alvarado y ahora? que el arreglo lo hicieron pal ojete?


Se está leyendo ahora