Por los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Salta en calles céntricas, Saeta dispuso la reubicación de paradas y desvíos en recorridos de algunos corredores urbanos. Los mismos son provisionales durante el periodo de trabajo de las cuadrillas.
Por media calzada habilitada en avenida Jujuy, los corredores 4 (A, B y D) circularán por: avenida San Martín, Gorriti, La Rioja u Orán y la línea 8A irá por Gorriti, pasaje Zabala y avenida Jujuy.
En tanto por media calzada inhabilitada, en 25 de Mayo, entre General Gemes y Santiago del Estero, el corredor 5 A circulará por: 25 de Mayo, avenida Belgrano, Balcarce, Santiago del Estero hasta retomar su recorrido habitual.
Por el corte previsto para calle Mendoza, entre Catamarca y Santa Fe, los corredores 2A 3A 6B recorrerán Mendoza, Catamarca, San Luis, Pedro Pardo y la terminal.
"Es importante que los usuarios tengan en cuenta que la parada ubicada en el Hogar Escuela se traslada a Pedro Pardo antes de Hipólito Irigoyen", difundieron desde Saeta.
Las explicaciones
Al respecto el presidente del directorio de la empresa, Claudio Mastrandrea, indicó que los desvíos y paradas alternativas se prevén contando con la información de las tareas de reparación que lleva adelante el municipio capitalino.
"Cuando nos informan los cortes procedemos a diagramar la circulación alternativa de nuestras unidades, entendemos el malestar de los usuarios pero intentamos que siempre la información por desvíos les llegue lo antes posible", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

A una semana de las elecciones legislativas, ¿ya tenés decidido tu voto?

Si, estoy seguro
Si, pero tengo dudas
No se a quién votar
ver resultados

Importante ahora

cargando...