El base Sebastián Puñet es el nuevo refuerzo de Salta Basket. El conductor se sumará mañana junto al resto del plantel para comenzar con las prácticas de cara a la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) temporada 2016/2017.
El base de 1,88 metros de altura, oriundo de Santa Fe, llegará para reemplazar a Joaquín Giordana. Dinámico, explosivo, inteligente, buen traslado de balón y pasador, son algunas de las referencias del nuevo jugador de Los Infernales.
Llegará tras su paso por Huracán de Trelew en el TNA, antes fue parte de la temporada 2015/2016 con Unión de Santa Fe también en la segunda categoría del básquet nacional. Pese a su corta edad, el base santafesino cuenta con una dilatada trayectoria en competencias nacionales. Otros de los equipos que comandó desde la base y dejó su huella fueron Brown de San Vicente, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) y Atlético Tala, entro otros, en el Torneo Federal.
Puñet vendrá para sustituir a quien había sido elegido para comandar y diagramar las ofensivas y el juego de los infernales, un base de jerarquía como Joaquín Giordana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...