Cruzaron durante dos días los montes de la Argentina y Bolivia para decir presentes el próximo jueves en la Procesión en Honor a la Virgen y el Señor del Milagro. Son unos 20 jóvenes que desafiaron el frío, el calor, la humedad y, por momentos, la lluvia. Una vez que llegaron a Orán se sumaron a la columna de los peregrinos que van hacia Salta capital.
Los jóvenes de Los Toldos llegaron a Cobos para hacer noche y , junto a los oranenses, tienen pensado arribar a las 21 a la Catedral Basílica.
"Este es el segundo año que iniciamos nuestro peregrinación desde Los Toldos, antes lo hacíamos directamente desde Orán, pero entre todos los que participamos decidimos hacer un esfuerzo más en honor a la Virgen y al Señor del Milagro y hacerlo directamente desde nuestra localidad para después unirnos a la gente de Orán", le dijeron a El Tribuno en Cobos. A todos los jóvenes se los veía cansados, pero felices de poder estar el jueves en la Procesión.

Ciclistas salieron de Metán

Unos 150 ciclistas salieron hoy hacia la ciudad de Salta para decir presente en la Procesión en honor a la Virgen y al Señor del Milagro. Tienen pensado arribar mañana a Salta Capital. En sus bicis llevan pequeñas imágenes montadas.
WhatsApp Image 2016-09-13 at 09.22.44.jpeg
Los bikers de Metán ya salieron hoy para Salta Capital.
Los bikers de Metán ya salieron hoy para Salta Capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora