Vecinos de San José de Metán y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar de una interesante caminata por los cerros hacia el complejo turístico en construcción denominado Refugio El Crestón.
Se realizará el domingo 3 de enero. "El cupo es de 15 personas que van a contar con los seguros correspondientes. La actividad forma parte del programa turístico veraniego Vacaciones en la Ciudad", dijo la directora de Turismo de la Municipalidad, María Laura García.
Las inscripciones se reciben en la Dirección de Turismo, ubicada entre la avenida 9 de Julio y calle General Gemes de San José de Metán.
Los participantes van a disfrutar de una hermosa jornada de aventura entre los cerros ubicados al oeste, rodeados de naturaleza e imponentes paisajes.
El Crestón está a 8 km de San José de Metán.
El complejo cuenta con albergues separados para varones y mujeres, baños, un quincho, una cocina comedor y asadores para disfrutar de la vida al aire libre. También se construyeron un playón deportivo, caminerías, bancos y miradores. El complejo estará destinado para vecinos y turistas. Está emplazado en la cima de un cerro cercano al pueblo.
Por otra parte, se conformarán circuitos turísticos que incluirán caminatas, cabalgatas, paseos en cuatriciclos y avistaje de aves, entre otras actividades.
También está prevista la adquisición de un telescopio para instalar un observatorio en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora