Caminería de hormigón en proximidades al Club de Suri

08-11-2012 - Comenzaron las obras en la punta del Club Suri para brindarle a la gente mayor seguridad con asfalto y mejor iluminación.

Iniciaron las obras de caminería en el sector individualizado como la punta del Club de Suri, acceso obligado de peatones hacia la colectora y Autopista 66, contribuyendo a la seguridad de los vecinos que transitan por esa zona. 

En recorrida de obra, el director general de la Delegación de Alto Comedero, Carlos Stanic, junto al director de Obras y Servicios Públicos de esa dependencia, Marcelo Jorge, constataron el avance de obras de la caminería, que dará solución al desplazamiento más cómodo y seguro de los peatones que acceden a la colectora y Autopista 66, aportando también más iluminación.

Al respecto Marcelo Jorge puntualizó “consideramos que era una obra necesaria, por la gran afluencia de peatones, que ahora circulan por la calzada, con el peligro a que se exponen, de modo que estamos realizando una senda peatonal, con 150 metros de vereda, para que el desplazamiento sea más cómodo y seguro”.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Comentá esta noticia