El conductor de uno de los camiones intervinientes en el siniestro ocurrido sobre ruta nacional 34, a la altura de General Güemes, quedó detenido y hoy será imputado por homicidio culposo, según adelantaron fuentes de la Fiscalía. El cuerpo de la víctima, oriunda de Brasil, ya fue entregado a sus familiares.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputará hoy a Osvaldo Ricalde, de Jujuy, por el delito de homicidio culposo en perjuicio de Amaral Lhullier, de 62 años.
Ricalde conducía uno de los camiones intervinientes en el siniestro ocurrido la mañana del miércoles, cuando tras una colisión, falleció el ciudadano brasilero que viajaba en una motocicleta de alta cilindrada junto a otras personas.
Luego de practicarle las pericias y exámenes de rigor, ordenadas por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, que se encontraba de turno, el conductor quedó detenido y hoy será imputado.
Realizada la autopsia al cuerpo de la víctima, esta mañana se presentaron en la Fiscalía un hermano y un hijo de la víctima para conocer detalles de lo sucedido, entregar documentación que acredite la identidad y retirar el cuerpo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 2 meses

DEBEN MULTAR AL GREMIO DE CAMIONEROS, ASI PODRAN CONTROLAR MAS A SUS CHOFERES

· Hace 2 meses

Je je je los Moyano son los dueños del gremio, y estas en Argentina .


Se está leyendo ahora