A través de un comunicado firmado por Pablo Moyano, la Federación Nacional de Choferes de Camiones, adelantó que "debido a la falta de respuesta por parte de las empresas de transporte nucleadas en FADEEAC", a la solicitud de un bono compensatorio de fin de año, el gremio decidió "llamar al estado de alerta y movilización".
Los camioneros justificaron que ese bono "cada año se solicita para paliar la inflación y ayudar a los compañeros a solventar los gastos que requiere el inicio de periodo escolar".
En caso de no llegar las negociaciones a buen puerto, los conductores no descartan "una medida de fuerza, comenzando por las ramas de transporte de caudales y combustible, ya que no se entiende su silencio y negativa, cuando esto es año a año consensuado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


calitos antik
calitos antik · Hace 11 meses

Si joden estos negros d mierda quitenle el psicofisico. Se funden en una semana y los moyanos a trabajar

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 11 meses

Ventajas de los ferrocarriles ; las rutas no estarian como estan por el tamaño del porte de los camiones practicamente lo desrozan, para los amants de la naturaleza menos contaminacion al no usar camiones, se terminan los intermediarios, es mas bajarian los costos de los productos, bueno diran y los choferes , que descarguen en los depositos lñas mecaderias y clasificarlas

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

YA VAN DE A POCO VOLVIENDO LOS FEROCARRILES Y SE VAN A TENER QUE METER EL VOLANTE EN EL CULO ESTOS HIJOS DE PUTA.

COJE VILLEROS K
COJE VILLEROS K · Hace 11 meses

que miedo que me da mi pais.... no se puede vivir asi...

Oscar Delgado
Oscar Delgado · Hace 11 meses

Si esto no es EXTORSION, que es?? Son mafiosos. El próximo cambio debe realizarse en el sindicalismo, con democratización en serio, sin listas únicas ni re re re re re re re elecciones y con reconocimiento de las minorias. Delincuentes. Información y acceso público de sus bienes e identificación de los matones de su custodia.


Se está leyendo ahora