Agua estancada, botellas de plásticos y hasta un monitor. Ése es el paisaje que tiene hoy el canal Oeste. Los vecinos manifestan su preocupación por las malas condiciones que convierten al canal en un terreno ideal para la proliferación del mosquito Aedes Aegypti y otras alimañas.

Un lector compartió a través de del WhatsApp de El Tribuno imágenes que hablan por sí solas sobre el estado actual del canal ubicado paralelamente a la avenida Circunvalación Papa Juan XXIII. Por ese motivo, los vecinos solicitan a las autoridades que correspondan, realicen la limpieza del cauce del canal para evitar la proliferación de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

canal centro 2.jpg
"Desmalezamos ambas márgenes del canal para mejorar la circulación del agua.También retiramos los residuos que se encontraban en el lugar", manifestaba en ese entonces el secretario de Ambiente, Federico Casas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Walter LUNA
Walter LUNA · Hace 8 meses

AGAS, volvé, . . . .¡te perdonamos!

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

No se si es mentira o certifican trabajos que no se hacen o están mal hechos, solo para cobrar, si asi nos cuidan las autoridades, de los peligros que hay, Dios mio, mejor que dejen los cargos y se cumple la voluntat de Mauri, de dejar sin trabajo a 1.500.000 empleados en el país. Para tener una idea del numero es mas que toda la población de la provincia, contando desde el mas viejo hasta el recién nacido. Y haciendo un calculo proporcional del total de la población que tiene el País, en Salta deberían quedar sin trabajo mas o menos 50.000 empleados, con esto la provincia se ahorraría 300 millones de pesos, que seguramente no va toda a obras, sino que algo va a ir a otros bolsillos. 50.000 empleados menos, equivale a 50.000 familias que van a quedar sin sustento, que serian mas o menos 250.000 personas que no comen, ojo Sres. comerciantes, sino tienen plata no compran.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Es bastante ridículo, decir que se combate el mosquito Aedes vaciando los floreros de los cementerios, si a la par tenemos "criaderos" gigantes como el que muestra la nota.

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 8 meses

EL IMPRESENTABLE DEL GOBERNADOR URTUBEY FUE A VER A RICKY MARTIN, OBVIAMENTE EN EL AVION OFICIAL ES LEGAL QUE EL PUEBLO DE SALTA LE PAGUE IR A ESTE BOLUDO CON EL GATO DE LA NOVIA EL GASTO DEL VIAJE EN EL AVION DE LA PROVINCIA ???????????????????????? BASTA................. NO SEAMOS MAS OPAS ............................. SALGAMOS A LA CALLE A EXPRESAR EL DESCONTENTO CON ESTE DESCARADO QUE TENEMOS DE GOBERNADOR..........................IMPRESENTABLE.......................... POR FAVOR OPINEN..........................................

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Mis felicitaciones al que fertiliza los yuyos, crecen hermoso en un mes!!. ¿¿O acaso la municipalidad miente??. En cuanto a la basura, es indicativa de lo desaprensivos y sucios que son muchos salteños.

jose jaodf 96
jose jaodf 96 · Hace 8 meses

es asi en algunas casas que el fondo da al canal se ve el "camino" de la basura

e Alanis
e Alanis · Hace 8 meses

EVA. la verdad es que muchos saltenos son sucios y los que viven a la orilla del canal , resucios ellos son los culpables de que el canal este en esas condiciones. FALTA EDUCACION


Se está leyendo ahora