*

Canapino: "Este tipo de definiciones no son las que más me gustan"
Canapino llegó a Salta con la idea de ser campeón por sexta vez del TRV6. Desde el pasado viernes hasta la final de ayer hizo todo para lograrlo, pero casi se queda sin nada. La definición no fue la acostumbrada, porque el campeón no alzó la copa en el podio ni tampoco la celebró con sus mecánicos.
El mismo Canapino coincidió en que no fue el final que esperaba, pero se mostró feliz por sumar un nuevo éxito a su carrera deportiva.
"Me pone muy feliz poder volver a ser campeón, pero este tipo de definiciones no son las que más me gustan. Sobre todo porque en estas etapas del campeonato todos buscamos que los desenlaces sean limpios y me pone mal no poder festejar con los mecánicos en el podio porque ellos son tan merecedores de este campeonato como yo", señaló el flamante campeón de la categoría.
Sobre la polémica maniobra que le costó el título a Altuna, el piloto también habló. "Yo venía adelante y me pegaron de atrás. Para mí está muy claro, me duele que sea una definición sea así", dijo Canapino.
Sobre su sexta corona el piloto agregó: "No tenía más, de hecho, Mariano me alcanza, y me choca".
El hexacampeón también aseguró que confiaba en la decisión final de los comisarios de la carrera.
"Para mí me lo iban a dar porque no había nada que analizar. La maniobra fue clara", finalizó el piloto arrecifeño.
Embed

Seguramente, vendrá en los próximos días una gran fiesta para celebrar el año de Canapino y del Sportteam, que vuelve a estar en la cima de la lucha de equipos. Pero no celebrar en el circuito, con la gente que trabajó durante toda la temporada por el máximo objetivo seguirá siendo una cuota pendiente para todos.

Mirá las trasmisiones anteriores de las categorías del Top Race Junior y Senior
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...