*

Canapino fue el más veloz en el Güemes y calienta la definición del título
Agustín Canapino sabía de antemano que para llegar con chances de ser campeón del Top RaceV6 debía realizar un buena clasificación y cumplió con el primer objetivo. El pentacampeón de la categoría logró el mejor tiempo de la clasificación, ganó la pole y le descontó un punto a Mariano Altuna en la lucha por el título, que se definirá este domingo desde las 12.05 en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
Diego Azar, el tercero de los pilotos que tercia en la lucha por el campeonato, se quedó con la primera clasificación; a la segunda salieron solo quienes establecieron los diez mejores tiempos y en esta se impuso Caito Risatti. Luego llegó el desenlace con la tercera clasificación a la que accedieron los cinco primeros; aquí Canapino estableció la diferencia al establecer la vuelta más rápida en 1m21s022; a 0s256 se ubicó Risatti, mientras que Altuna fuer tercero, Franco Girolami fue cuarto y Azar terminó quinto. En ese orden largarán la final de este domingo.
En tanto, el Top Race Series corrió las dos series, donde Lucas Valle se impuso en la serie más rápida y por tal motivo largará primero en la final que se correrá el domingo a partir de las 11.10. La otra serie la ganó Fabricio Persia y al ser la más lenta partirá desde el segundo cajón de la primera fila.
El Top Race Junior completó la actividad del sábado. El salteño Marcos Urtubey volvió a establecer el mejor tiempo en el entrenamientos, mientras que Lucas Petracchini se retrasó hasta el séptimo lugar luego de haber sido segundo el viernes; en la clasificación Urtubey no pudo mantener el ritmo que venía arrastrando y finalmente clasificó segundo, a solo 0s054 centésimas de Gastón Crusitta, el poleman de la categoría. Petracchini tuvo una linda remontada sobre el final que le permitirá largar tercero en la final del domingo que se desarrollará desde las 10.20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...