*

Canelo Álvarez fue una aplanadora con el británico Khan en Las Vegas
Saúl "Canelo" Alvarez ganó con un brutal nocaut en el sexto round a Amir Khan para retener el título mediano del CMB en la pelea llevada a cabo esta madrugada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ante una multitud que apoyó al mexicano y por momentos se ilusionó con el derrotado británico.

Round por round

Primero: abre Canelo a primeras de cambio con el jab al rostro. Round de studio, Khan busca a entrar con combinaciones en varias ocasiones. Canelo lo busca cuando el inglés entra y conecta un par de veces con solidez. Round Canelo.
Segundo: Khan se mueve alrededor del ring y hace fallar varias veces al Canelo. Cuando el inglés lo intenta entra bien con rápidas combinaciones. Canelo busca golpear al cuerpo pero Khan esquiva bien. Round de Amir Khan.
Tercero: sigue en la misma tónica, Canelo busca a Khan y el inglés lo hace fallar mucho. Canelo mete su mejor golpe en un gancho de derecha. Khan sigue buscando combinar y salir. Lo logra a veces, pero también Canelo hace gala de cintura. Round muy parejo, ligeramente para Khan.
Cuarto: otro asalto parejo. Buenas combinaciones de Khan, aunque Canelo pega algunos buenos golpes al cuerpo. En un par de ocasiones Canelo lanza fuertes golpes y Khan se agarra para evitarlo. Pelea muy pareja. Round de Canelo
Quinto: abre Canelo con un sólido gancho de izquierda. Khan sigue su plan de combinar y lo hace tanto arriba como al cuerpo. Bien al contragolpe Khan. Derechazo de Canelo que corta a Khan. Buen round este para Canelo.
Sexto: abrió el round con un buen contragolpe de Canelo. Khan siguió en busca de combinaciones. Canelo volvió a cazarlo un par de veces. Khan se desordena un segundo, pierde la guardia y Canelo lo cruza con un brutal gancho de derecha. El inglés cae de espaldas sin respuestas físicas. Final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...