Luego de su renuncia indeclinable, aduciendo motivos personales, la gerente del hospital San Vicente de Paúl, Liliana Canini, anunció quien la reemplazará en el cargo. "Llegó el memorándum que establece que a partir del lunes se encargará de la atención del despacho de la gerencia el doctor Omar Alejandro Soches López", dijo.
Apenas asumió Roque Mascarello como ministro de Salud, Liliana Canini presentó su renuncia. La gerente había sido fuertemente cuestionada por el senador González y por sectores internos del nosocomio, lo que habría acelerado su decisión de renunciar.
El médico Soches López asumió junto a Mascarello como subsecretario de Salud de la Provincia, y antes fue diputado provincial por Cerrillos.
Canini prefirió no enumerar acciones que debería tomar el nuevo referente, pero aclaró que a ella le "quedó pendiente" la compra de equipos y mejoras edilicias. También explicó que no tomará decisiones drásticas que puedan afectar al personal, en los días que le quedan al frente del nosocomio. "Tomaré mi beneficio jubilatorio, ya presté 32 años de servicios en este hospital, y estoy cansa da", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 1 mes

PARECE QUE A ESTOS ETERNOS PERSONAJES DE LA POLÍTICA LES MOLESTAN LAS MUJERES.YA EL 50/50!!!


Se está leyendo ahora