Un hombre asesinó a su ex yerno, de 27 años, a quien le disparó un balazo en la cabeza para impedir que volviera a hostigar a su hija, con quien la víctima había mantenido una tensa relación amorosa.
El hecho se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y el responsable del crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por la policía.
Los voceros de la Unidad Funcional Nº 9 de Luján revelaron que la víctima fue identificada como Mario José Godoy, de 27 años, quien recibió un disparo en la cabeza por su exsuegro luego de una fuerte discusión.
Godoy fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde fue atendido por los médicos del centro asistencial, quienes establecieron que el proyectil habría quedado alojado en el cráneo del sujeto y no pudieron salvarle la vida.
La víctima residía a muy pocos metros del domicilio de su exesposa, quien se asegura vive junto a sus padres. Los pesquisas tienen como hipótesis que el criminal agredió al joven con el objetivo de que no volviera a molestar a su hija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 5 meses

BOLUDOOOOO. SE VA A COMER 20 AÑOS ENCANA, CUANDO SOS DESCEREBRADO ACTUAS COMO HOMBRE DE LAS CAVERNAS Y TE ARRUINAS LA VIDA-HAY QUE BUSCARLE LA SOLUCIONDE OTRA MANERA AL MALTRATO- AHORA EL TIPO PROFUGO SE LE VIENE EL INFIERNO.CELDA DE 2 X 2. COMIDA BASURA, AGUA FRIA PARA BAÑARSE. SE LE TERMINO LA ALEGRIA DE VIVIR. TODO POR UN SEGUNDO DE VIOLENCIA. UN BOLUDOOOO.

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 5 meses

Esto en cualquier momento se hace moneda corriente. La justicia no actúa hasta que la mujer no está muerta, pero eso no soluciona nada pues el daño está hecho. No es que me agrade este tipo de soluciones, pero no hay otra (por lo menos por ahora), a diario vemos como algunas mujeres, victimas de gente como esa, denuncian una y otra vez y los jueces hacen oído sordo o incluso favorecen a los delincuentes, que al final, terminan con la vida de sus víctimas. Lo único malo es que ahora la justicia no va a dudar un segundo en condenar a este hombre desesperado por ver como su hija era hostigada.

gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

muy bien, un carnero menos

· Hace 5 meses

¡¡Perfecto!! No va a molestar más a ninguna mujer...Es el padre, es emoción violenta. Un mal nacido menos. Felicitaciones por el papá.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

No , hermano, lo buscan para meterlo preso y ahora empieza la odisea de esta familia. Se quedaron sin padre. Tal vez el ùnico ingreso que tenia esa familia era lo que aportaba este hombre. Si trabajaba en blanco perdiò el laburo, se quedaron sin obra social, sin entradas dinerarias para subsistir, los chicos(si lo tuvieran) sin saber que es de su padre, es decir de la noche a la mañana se quedaron en la pampa y en la via. ¿ y ahora? quizas los defensores del fart west hagan una vaquita para mantener a esta familia, pagar los abogados, y las mil calamidades mas que las aguarda. Dios los proteja, porque del resto..... no esperen nada.

coje villeros
coje villeros · Hace 5 meses

la verdad.. no suelo coincidir con un k.. pero tenes razon.. todos se alegran por el final del hostigador... pero nunca pensamos en lo que hay detras de la familia del pobre hombre q defendio a su hija... ahora va a ir preso.. y como bien decis, su mundo se le vino abajo culpa de un zorete..


Se está leyendo ahora