Un hombre asesinó a su ex yerno, de 27 años, a quien le disparó un balazo en la cabeza para impedir que volviera a hostigar a su hija, con quien la víctima había mantenido una tensa relación amorosa.
El hecho se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y el responsable del crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por la policía.
Los voceros de la Unidad Funcional Nº 9 de Luján revelaron que la víctima fue identificada como Mario José Godoy, de 27 años, quien recibió un disparo en la cabeza por su exsuegro luego de una fuerte discusión.
Godoy fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde fue atendido por los médicos del centro asistencial, quienes establecieron que el proyectil habría quedado alojado en el cráneo del sujeto y no pudieron salvarle la vida.
La víctima residía a muy pocos metros del domicilio de su exesposa, quien se asegura vive junto a sus padres. Los pesquisas tienen como hipótesis que el criminal agredió al joven con el objetivo de que no volviera a molestar a su hija.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...