Una protesta demanterosprovocaba esta tarde uncaos vehicularen la avenida San Martín por un corte que llevaban adelante para reclamar un permiso para trabajar durante las tardes. Testigos informaron que incluso algunos presentes tiraban botellas como parte de la manifestación.
El corte es en la avenida San Martín entre las calles Pellegrini y Alberdi, lo que provoca el desvío de colectivos por San Juan y Córdoba (los corredores que circulan norte-sur). También está cortada la calle Ituzaingó.
Según informó Jorge Pampero, presidente del sindicato deVendedores Ambulantes, permanecerán en la vía pública hasta tener una respuesta e indicó por FM Capital que hubo un incumplimiento desde el municipio para dejarlos trabajar dos horas en la tarde y dos horas en la siesta.
Recientemente, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda había dicho quepermitirían a los manteros a vender en las peatonales a partir de las 21.30 cumpliendo ciertos requisitos.Sin embargo, los vendedores ambulantes dijeron a este medio que no se firmó ningún acuerdo.
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...