Una protesta de manteros provocaba esta tarde un caos vehicular en la avenida San Martín por un corte que llevaban adelante para reclamar un permiso para trabajar durante las tardes. Testigos informaron que incluso algunos presentes tiraban botellas como parte de la manifestación.
El corte es en la avenida San Martín entre las calles Pellegrini y Alberdi, lo que provoca el desvío de colectivos por San Juan y Córdoba (los corredores que circulan norte-sur). También está cortada la calle Ituzaingó.
Según informó Jorge Pampero, presidente del sindicato de Vendedores Ambulantes, permanecerán en la vía pública hasta tener una respuesta e indicó por FM Capital que hubo un incumplimiento desde el municipio para dejarlos trabajar dos horas en la tarde y dos horas en la siesta.
Recientemente, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda había dicho que permitirían a los manteros a vender en las peatonales a partir de las 21.30 cumpliendo ciertos requisitos. Sin embargo, los vendedores ambulantes dijeron a este medio que no se firmó ningún acuerdo.
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 4 meses

y si se aplica la ley de libre circulación? porque no hay un juez con los huevos bien puestos???????

enrique alcala
enrique alcala · Hace 4 meses

Delincuentes de mierda a trabajar y esta plagado de bolivianos.

Ceci N
Ceci N · Hace 4 meses

Justo estaba por ir a buscar unos posters de frozen para mi sobrinita esta noche por ahi...

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez · Hace 4 meses

Se ubican en los mejores lugares y encima quieren vender a la hora que se les antoje, MANGA DE VAGOS vayan a trabajar al campo y dejen el comercio para los que verdaderamente se rompen el traste todos los días pagando los Impuestos como corresponde. Ya no les den mas permisos. Los comerciantes legalmente establecidos pasamos por un sinfin de trámites burocráticos, y bancamos con nuestras contribuciones a todos los funcionarios que regalan permisos como si ellos fueran los dueños de la Ciudad.

Martin Martin
Martin Martin · Hace 4 meses

no podes mandarlos al campo a laburar, xq no lo mandas a tus hijos a laburar el campo sorete.... que paguen un alquiler o le destinen un lugar donde trabajar...

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 4 meses

se sabia que autorizarlos a vender en la peatonal traeria esto. Opino que se les deberia revocar ese permiso que le dieron y darles a lo sumo 60 dias para desalojar la peatonal, que busquen alquilarse algun local ellos para trabajar como hacen la mayoria de los comerciantes.


Se está leyendo ahora