*

Capacitación para brindar más respuestas a la gente
Con la consigna de la capacitación permanente para desarrollar la tarea legislativa y brindar respuestas a la gente, se desarrolló el II Foro de Concejales de Salta Nos Une.
La jornada se desarrollo en la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA) con gran participación de intendentes y concejales de Salta Nos Une, el principal de la oposición salteña.
En el cierre, el senador nacional y referente, Juan Carlos Romero, destacó que "preparados sabremos cómo responder mejor a las demandas de quienes los votaron".
Recordó el primer encuentro y dijo que ahora "damos un paso más para que cada uno en su pueblo pueda estar mejor preparado y desarrollar la función que la gente les encomendó".
El intendente de la Capital, Gustavo Sáenz, dijo que "es el tiempo de responder a nuestra gente con trabajo, con acción y con responsabilidad".
También participaron, Bettina Romero, referente del Pro en Salta, el titular del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Ricardo Villada, el diputado por Cerrillos, Mario Ábalos y el senador por Molinos, Ramón Centeno, entre otros importantes dirigentes de la Capital y del Interior.

Intendentes presentes

Acompañaron al senador Juan Carlos Romero en el cierre de la actividad, los intendentes de la Capital, Gustavo Sáenz y de los municipios de San Lorenzo, Ernesto "Kila" Gonza, de General Güemes, Alejandra Fernández y de Cerrillos, Yolanda Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...