Con el fin de brindar herramientas a los docentes para la implementación en los 46 Centros de Actividades Infantiles, hoy se realizará una capacitación en la sede de UFIDeT de Ciudad del Milagro desde las 9 hasta las 18 horas.
El encuentro tiene como fin brindar técnicas específicas a los docentes para que puedan implementarlas con aquellos alumnos que tienen dificultades en lecto-escritura y de esta manera lograr mejorar sus trayectorias escolares.
Las instancias de capacitación se dividen en primer lugar de un encuentro de tres horas de duración, en el que se presentarán los fundamentos teóricos y metodológicos de la propuesta DALE! Por la tarde se realizarán talleres para facilitar la reflexión sobre la práctica de cada educador.

Dieron charlas para organizaciones sociales

Diez instituciones participaron en las charlas a cargo de especialistas en gestión con las organizaciones sociales de la Municipalidad. Fundación Sol de Mamá, Lupus Salta, Latiros, Integrarse, Roble, JCI, Club Leo, Asociación Padres de Luz, Asociación Juvenil Comunitaria y Salteños hasta la médula, son algunas de las que participaron a través de sus representantes. Rosina Vais, responsable de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, explicó que, la idea es llegar a la mayor cantidad de entidades que buscan el bienestar y desarrollo de los salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora