Se realizarán próximamente diversas capacitaciones destinadas al personal que se desempeña en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario de la Frontera.
El objetivo es capacitar a todos los empleados que trabajan en el organismo deliberativo en temas referentes a formación política, atención y gestión pública, entre otros.
La capacitación se llevará adelante en el marco de un acuerdo rubricado entre autoridades de la Dirección Nacional de Capacitación de Políticas Públicas y el Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera.
“Se brindarán herramientas para actuar sobre la realidad” Sebastián Iglesias, concejal
Esta clase de convenios busca potenciar el alcance territorial de las políticas impulsadas por el Estado nacional, oficiando de nexo entre las distintas necesidades de los municipios del país y las herramientas y líneas de acción disponibles para dar respuestas adecuadas a los ciudadanos.
"El Ministerio del Interior de la Nación lleva a cabo un proceso de formación política, entendido como la transferencia de conocimientos que sirven para la preparación de todo militante o dirigente político que quiera contribuir con la consolidación del Estado", dijo el concejal Sebastián Iglesias, quien junto al diputado nacional Miguel Nanni fueron los impulsores de esta iniciativa.
"Durante la capacitación el personal legislativo y los militantes de los distintos partidos políticos compartirán herramientas que sirven para actuar sobre la realidad y modificarla en función de las necesidades particulares y el bienestar general de la comunidad en general y para reconstruir la relación entre la sociedad civil y la política", finalizó el edil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora