En la jornada de hoy se llevará adelante en la Ciudad Termal una capacitación en criminalística, organizada por la Mesa Redonda Panamericana y el Centro de Toxicología Infantil, perteneciente al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera.
La capacitación se llevará a cabo hoy, de 9 a 19, en el instituto de inglés William Shakespeare, ubicado frente a plaza Independencia.
Las jornadas, declaradas de interés municipal, están destinadas a profesionales que se desempeñen como peritos en diversos ámbitos: accidentólogos, técnicos en criminalística, fuerzas de seguridad, médicos, odontólogos, abogados, escribanos, contadores, ingenieros, equipo de salud, documentólogos, estudiantes de las diferentes disciplinas y expertos en su ciencia que pudieran actuar como auxiliares de la Justicia.
El objetivo es aunar criterios sobre la función del perito judicial.
"Se abordarán temas relacionados con la función del profesional en su rol de perito judicial. Habrá disertantes de todas las profesiones y en el acto de clausura se realizará una mesa panel con representantes de todos los ámbitos", manifestó a El Tribuno

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora