El próximo jueves 29 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Rosario de la Frontera una capacitación referida a la formulación de proyectos.
La capacitación es totalmente gratuita y se realizará a partir de las 10.30 en las instalaciones del Consejo Municipal de la Mujer, que se encuentra ubicado en la esquina de calles General Gemes y Melchora F. de Cornejo.
El curso-taller estará a cargo del personal técnico que integra el Centro de Emprendedores Regionales Metán, dependiente de la Subsecretaría de MiPyMES y Desarrollo local del Gobierno de la Provincia.
El curso estará orientado al público en general, con el objetivo de capacitar a los emprendedores en lo que se refiere a formulación de proyectos de inversión.
La actividad, organizada por la Dirección de la Producción Municipal, ofrece a los participantes la metodología y herramientas necesarias para entender y gestionar efectivamente la liquidez de la empresa y la planificación financiera a corto plazo.
El flujo de caja es un informe financiero por medio del cual se detallan los flujos de ingresos y egresos de dinero que tiene una empresa en un período determinado.
Permite determinar los problemas de liquidez, analizar la viabilidad de proyectos de inversión, medir la rentabilidad o crecimiento de un negocio entre otros aspectos.
Por informes e inscripciones, dirigirse a las oficinas de la Dirección de la Producción, que se encuentra ubicada en calle Alvarado 140 o por medio telefónico al 03876 - 483274.

Emprendedores
El Centro de Emprendedores Regionales de Metán realiza un trabajo articulado con los organismos municipales de Rosario de la Frontera, La Candelaria y otros municipios del departamento de Anta.
El objetivo es establecer una plataforma emprendedora en la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora